
La información hace referencia a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, subvencionada con los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
CIBERSEGURIDAD
Protege tu información y a tus empleados de las distintas amenazas que provienen de
Internet. Benefíciate de las mejores herramientas y mecanismos de seguridad:
- Protección de correo electrónico y web.
- Protección de archivos.
- Protección de redes.
- Protección de intrusiones, ramsonware, exploits, etc.
Funcionalidades y servicios
- Antimalware/Antyspyware: Tipo de programa diseñado para prevenir, detectar y remediar software malicioso en los dispositivos informáticos.
- Correo seguro: Realizar análisis de correo electrónico mediante ‘Antispam’ y ‘Antiphising’ (herramientas para filtrar y detectar correos maliciosos).
- Análisis y detección de amenazas: Permite conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Incluye toda la configuración inicial para el uso correcto de internet al margen de las posibles amenazas.
COMUNICACIONES SEGURAS
Desde Babetecno proponemos una solución integral que proporciona seguridad en las conexiones entre dispositivos de empleados y empresa.
Desde Babetecno servimos y mantenemos todos los equipos necesarios para poner en marcha la solución completa. Después, el cliente dispondrá de una consola pera gestionar estas
configuraciones.
- Crear conexiones VPN SSL en diferentes protocolos y la posibilidad de unirlas al directorio activo de la empresa.
- Concentrar diversas sedes de trabajo en una principal mediante una comunicación cifrada, de manera que puedan compartir datos, extensiones de telefonía, etc.
- Registro de tráfico de comunicaciones y red privada.
- Monitorización externa para prevención de problemas tales como caídas de red.
Funcionalidades y servicios
- Antimalware/Antyspyware: Tipo de programa diseñado para prevenir, detectar y remediar software malicioso en los dispositivos informáticos.
- Correo seguro: Realizar análisis de correo electrónico mediante ‘Antispam’ y ‘Antiphising’ (herramientas para filtrar y detectar correos maliciosos).
- Análisis y detección de amenazas: Permite conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Incluye toda la configuración inicial para el uso correcto de internet al margen de las posibles amenazas.
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Digitaliza y conecta tu negocio de forma eficiente.
- Office 365 con almacenamiento en OneDrive 1TB para compartir todos los documentos redactados entre diferentes usuarios. Incluye Microsoft Teams, que permite tener comunicación tanto interna como externa de los usuarios, organizar reuniones online, compartir calendarios, etc.
- Exchange 365 (todos sus planes) para tener los correos con los planes Microsoft, lo que nos permite evitar el formato POP3, y así digitalizar toda la información para que sea accesible desde varios dispositivos, sin preocuparte por tener acceso a históricos.
Funcionalidades y servicios
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
SITIO WEB
Realizaríamos una primera toma de contacto, para poder valorar cuales son las necesidades del cliente. A partir de ahí, partiremos de un estudio del caso que nos ayudará a definir cuál es la forma más óptima de empezar a trabajar.
Asesoramos al cliente sobre el formato de la web, para ver que implementaciones son las más
interesantes y útiles en cada situación. Presentamos una propuesta completa de herramientas, para que el cliente las conozca y elija las que más le interesen, y así poder juntos ir conformando la web sobre la que trabajaremos.
Nos aseguramos que la página este posicionada y optimizada adecuadamente, para poder ser indexada por los buscadores más relevantes como Google.
A partir de este momento, la gestión del sitio web puede recaer sobre nuestro equipo especializado o realizar una pequeña formación para que el cliente pueda gestionar su sitio web de forma automática.
Nuestra propuesta incluye el mantenimiento preventivo durante 12 meses (copias de seguridad externas y otras tareas necesarias para mantener el sitio actualizado y seguro.)
El precio varia en función de del diseño y funcionalidades implementadas.
Funcionalidades y servicios
- Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
- Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
- Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
- Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
RANGO DE PRECIOS: desde 1.500 €
COMERCIO ELECTRÓNICO
Realizaríamos una primera toma de contacto, para poder valorar cuales son las necesidades del cliente. A partir de ahí, partiremos de un estudio del caso que nos ayudará a definir cuál es la forma más óptima de empezar a trabajar.
Asesoramos al cliente sobre el formato de la tienda online, para ver que implementaciones son las más interesantes y útiles en cada situación. Presentamos una propuesta completa de herramientas, para que el cliente las conozca y elija las que más le interesen, y así poder juntos ir conformando la web sobre la que trabajaremos.
Gestionamos de manera personalizada el producto de cada cliente, con sus particularidades y lo ajustamos perfectamente para que todo funcione perfecto (personalizaciones, compras mínimas, gastos de envio, cupones, etc).
Nos aseguramos que la página este posicionada y optimizada adecuadamente, para poder ser indexada por los buscadores más relevantes como Google.
A partir de este momento, la gestión del sitio web puede recaer sobre nuestro equipo especializado o realizar una pequeña formación para que el cliente pueda gestionar su sitio web de forma automática.
Nuestra propuesta incluye el mantenimiento preventivo durante 12 meses (copias de seguridad externas y otras tareas necesarias para mantener el sitio actualizado y seguro.)
El precio varia en función de del diseño y funcionalidades implementadas.
Funcionalidades y servicios
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
¿Tengo representación online de mi empresa, marca o productos?, ¿Existo en internet?, ¿Mis potenciales clientes me conocen?
Si la respuesta es NO, seguramente es porque no hay una estrategia de contenidos definida.
Debemos definir el estilo de imagen que queremos transmitir y la estrategia a seguir. Así como el tono de comunicación. Debe ser una imagen coherente con tu marca y que conecte con tu audiencia.
¿Cuál es la hora ideal de publicación?, ¿Cuántas publicaciones a la semana se deben subir?, ¿Qué tipo de fotografía es la adecuado?, ¿Qué publicar?
Tenemos las respuestas a todo ello. Nos encargamos de la gestión completa de las redes sociales de tu negocio para conseguir la notoriedad que se merece en el mundo digital.
La propuesta cubre 12 meses.
Funcionalidades y servicios
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES
Antes de empezar debemos realizar un estudio que nos permita conocer con detalle cuales son las necesidades del cliente para contemplar todas las posibles funcionalidades que pueda requerir (agenda, contabilidad, producción, logística, CRM, etc.).
Nuestra solución está basada en la nube para permitir total accesibilidad y movilidad a nuestros clientes y está pensada para atender múltiples funciones como la gestión de clientes y/o proveedores, la generación de oportunidades, etc.
El diseño de esta solución es totalmente responsive y dispone de APP para mobile. Además esta preparada para integrarse con otro tipo de soluciones como Amazon AWS, Dropbox, Google Drive, servicios de mailing, etc.
Se realiza un acompañamiento y vigilancia del cliente durante 12 meses.
Funcionalidades y servicios
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
GESTIÓN DE PROCESOS
Antes de empezar debemos realizar un estudio que nos permita conocer con detalle cuales son las necesidades del cliente para contemplar todas las posibles funcionalidades que pueda requerir (agenda, contabilidad, producción, logística, CRM, etc.).
Nuestra solución está basada en la nube para permitir total accesibilidad y movilidad a nuestros clientes y está pensada para atender múltiples funciones como la gestión de clientes y/o proveedores, la generación de oportunidades, etc.
El diseño de esta solución es totalmente responsive y dispone de APP para mobile. Además esta preparada para integrarse con otro tipo de soluciones como Amazon AWS, Dropbox, Google Drive, servicios de mailing, etc.
Se realiza un acompañamiento y vigilancia del cliente durante 12 meses.
Funcionalidades y servicios
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
- Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
FACTURA ELECTRÓNICA
La factura electrónica aporta mayor fiabilidad, seguridad y comodidad que la factura tradicional. Ésta, conserva la misma validez legal y aporta las ventajas que representa tener factura electrónica, tales como ahorro de costes, mejor eficiencia, integración con aplicaciones, y mejora de agilidad en las transacciones etc.
Funcionalidades y servicios
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
- 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Presencia Avanzada en Internet
Funcionalidades y servicios
- Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
- Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Marketplace
Funcionalidades y servicios
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
- Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
- Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
Business Intelligence y Analítica
LA SOLUCIÓN QUE POTENCIA TU CAPACIDAD DE ANÁLISIS DE DATOS
Maximiza el valor de sus datos y obtén una ventaja competitiva a la hora de tomar decisiones
estratégicas.
Destinado a profesionales de diferentes áreas que buscan aprovechar los datos empresariales
para tomar decisiones informadas y estratégicas. Herramienta versátil y accesible que permite
visualizar, analizar y compartir información de manera efectiva, mejorando la eficiencia y el
rendimiento de la organización en general.
Características destacables de la solución:
- Visualización intuitiva
- Interactividad y análisis en tiempo real
- Colaboración y compartición de informes
- Accesibilidad y movilidad
- Seguridad y gobierno de datos
- Automatización de tareas
- Escalabilidad y flexibilidad
Funcionalidades y servicios
- Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
RANGO DE PRECIOS: desde 1500 €