La información hace referencia a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, subvencionada con los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Digitaliza tu empresa o negocio...
Aprovecha las ayudas para la transformación digital de tu empresa.
Click Here

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas que facilita el gobierno con la finalidad de conceder subvenciones destinadas a digitalizar nuestra pymes a través de diferentes soluciones digitales.

¿A quién va dirigido?

Todas las soluciones de tipo digital que se contemplan dentro de este programa están pensadas para cubrir las necesidades tanto de pymes como de autónomos, sin excepciones de sector o tipo de negocio.

¿Cómo solicitar tu bono digital?

Solamente debes cumplir con los requisitos establecidos dentro de las bases de la convocatoria y seguir los siguientes pasos:

1. REGISTRO

Accede al área privada y completa el test de diagnóstico digital.

2. CONSULTA

Consulta todas las soluciones de digitalización que te ofrecemos.

3. SOLICITUD BONO

Accede y solicita tu bono digital de forma telemática.

4. PROVEEDOR

Elígenos y contáctanos para ser tu agente digitalizador.

CONDICIONES: Ser una pequeña empresa o autónomo, cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas, estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria, no tener consideración de empresa en crisis, estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y no superar el límite de ayudas minimis.

Nuestras soluciones dentro del Programa Kit Digital

Todas nuestras soluciones cumplen con los requisitos mínimos del Kit Digital

Consulta los máximos disponibles según el tamaño de tu empresa.

quiero
empezar
ahora...

Guía rápida para pymes

Descarga la guía rápida y aprovéchate de las ayudas.

Importes máximos según tamaño empresa

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados: 12.000 €

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados: 6.000 €

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo 2.000 €
La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

CIBERSEGURIDAD - BABETECNO

Protege tu información y a tus empleados de las distintas amenazas que provienen de
Internet. Benefíciate de las mejores herramientas y mecanismos de seguridad:

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
  • 3 < 9 empleados: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
  • 10 < 50 empleados: 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 125€ y 6.250€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

COMUNICACIONES SEGURAS - BABETECNO

Desde Babetecno proponemos una solución integral que proporciona seguridad en las conexiones entre dispositivos de empleados y empresa.


Desde Babetecno servimos y mantenemos todos los equipos necesarios para poner en marcha la solución completa. Después, el cliente dispondrá de una consola pera gestionar estas
configuraciones.

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
  • 3 < 9 empleados: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
  • 10 < 50 empleados: 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 125€ y 6.250€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual - BABETECNO

Digitaliza y conecta tu negocio de forma eficiente.

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
  • 3 < 9 empleados: 250€/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
  • 10 < 50 empleados: 250€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 250€ y 12.500€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

SITIO WEB Y PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET - BABETECNO

Realizaríamos una primera toma de contacto, para poder valorar cuales son las necesidades del cliente. A partir de ahí, partiremos de un estudio del caso que nos ayudará a definir cuál es la forma más óptima de empezar a trabajar.

Asesoramos al cliente sobre el formato de la web, para ver que implementaciones son las más
interesantes y útiles en cada situación. Presentamos una propuesta completa de herramientas, para que el cliente las conozca y elija las que más le interesen, y así poder juntos ir conformando la web sobre la que trabajaremos.

Nos aseguramos que la página este posicionada y optimizada adecuadamente, para poder ser indexada por los buscadores más relevantes como Google.

A partir de este momento, la gestión del sitio web puede recaer sobre nuestro equipo especializado o realizar una pequeña formación para que el cliente pueda gestionar su sitio web de forma automática.

Nuestra propuesta incluye el mantenimiento preventivo durante 12 meses (copias de seguridad externas y otras tareas necesarias para mantener el sitio actualizado y seguro.)

El precio varia en función de del diseño y funcionalidades implementadas.

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 1.500€ y 2.000€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

COMERCIO ELECTRÓNICO - BABETECNO

Realizaríamos una primera toma de contacto, para poder valorar cuales son las necesidades del cliente. A partir de ahí, partiremos de un estudio del caso que nos ayudará a definir cuál es la forma más óptima de empezar a trabajar.

Asesoramos al cliente sobre el formato de la tienda online, para ver que implementaciones son las más interesantes y útiles en cada situación. Presentamos una propuesta completa de herramientas, para que el cliente las conozca y elija las que más le interesen, y así poder juntos ir conformando la web sobre la que trabajaremos.

Gestionamos de manera personalizada el producto de cada cliente, con sus particularidades y lo ajustamos perfectamente para que todo funcione perfecto (personalizaciones, compras mínimas, gastos de envio, cupones, etc).

Nos aseguramos que la página este posicionada y optimizada adecuadamente, para poder ser indexada por los buscadores más relevantes como Google.

A partir de este momento, la gestión del sitio web puede recaer sobre nuestro equipo especializado o realizar una pequeña formación para que el cliente pueda gestionar su sitio web de forma automática.

Nuestra propuesta incluye el mantenimiento preventivo durante 12 meses (copias de seguridad externas y otras tareas necesarias para mantener el sitio actualizado y seguro.)

El precio varia en función de del diseño y funcionalidades implementadas.

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 1.800€ y 2.000€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES - BABETECNO

¿Tengo representación online de mi empresa, marca o productos?, ¿Existo en internet?, ¿Mis potenciales clientes me conocen?

Si la respuesta es NO, seguramente es porque no hay una estrategia de contenidos definida.

Debemos definir el estilo de imagen que queremos transmitir y la estrategia a seguir. Así como el tono de comunicación. Debe ser una imagen coherente con tu marca y que conecte con tu audiencia.

¿Cuál es la hora ideal de publicación?, ¿Cuántas publicaciones a la semana se deben subir?, ¿Qué tipo de fotografía es la adecuado?, ¿Qué publicar?

Tenemos las respuestas a todo ello. Nos encargamos de la gestión completa de las redes sociales de tu negocio para conseguir la notoriedad que se merece en el mundo digital.

La propuesta cubre 12 meses.

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.500€
  • 3 < 9 empleados: 2.500€
  • 10 < 50 empleados: 2.500€

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 1.500€ y 2.500€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

GESTIÓN DE CLIENTES - BABETECNO

Antes de empezar debemos realizar un estudio que nos permita conocer con detalle cuales son las necesidades del cliente para contemplar todas las posibles funcionalidades que pueda requerir (agenda, contabilidad, producción, logística, CRM, etc.).

Nuestra solución está basada en la nube para permitir total accesibilidad y movilidad a nuestros clientes y está pensada para atender múltiples funciones como la gestión de clientes y/o proveedores, la generación de oportunidades, etc.

El diseño de esta solución es totalmente responsive y dispone de APP para mobile. Además esta preparada para integrarse con otro tipo de soluciones como Amazon AWS, Dropbox, Google Drive, servicios de mailing, etc.

Se realiza un acompañamiento y vigilancia del cliente durante 12 meses.

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 1 usuario)

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 1.600€ y 4.000€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

GESTIÓN DE PROCESOS - BABETECNO

Antes de empezar debemos realizar un estudio que nos permita conocer con detalle cuales son las necesidades del cliente para contemplar todas las posibles funcionalidades que pueda requerir (agenda, contabilidad, producción, logística, CRM, etc.).

Nuestra solución está basada en la nube para permitir total accesibilidad y movilidad a nuestros clientes y está pensada para atender múltiples funciones como la gestión de clientes y/o proveedores, la generación de oportunidades, etc.

El diseño de esta solución es totalmente responsive y dispone de APP para mobile. Además esta preparada para integrarse con otro tipo de soluciones como Amazon AWS, Dropbox, Google Drive, servicios de mailing, etc.

Se realiza un acompañamiento y vigilancia del cliente durante 12 meses.

Funcionalidades y servicios

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 3.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 1.200€ y 6.000€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

FACTURA ELECTRÓNICA - BABETECNO

La factura electrónica aporta mayor fiabilidad, seguridad y comodidad que la factura tradicional. Ésta, conserva la misma validez legal y aporta las ventajas que representa tener factura electrónica, tales como ahorro de costes, mejor eficiencia, integración con aplicaciones, y mejora de agilidad en las transacciones etc.

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 600€ y 2.000€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

Presencia Avanzada en Internet - BABETECNO

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 1.500€ y 2.000€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

Marketplace - BABETECNO

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Funcionalidades y servicios

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 1.000€ y 2.000€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

Business Intelligence y Analítica

LA SOLUCIÓN QUE POTENCIA TU CAPACIDAD DE ANÁLISIS DE DATOS

Maximiza el valor de sus datos y obtén una ventaja competitiva a la hora de tomar decisiones
estratégicas.

Destinado a profesionales de diferentes áreas que buscan aprovechar los datos empresariales
para tomar decisiones informadas y estratégicas. Herramienta versátil y accesible que permite
visualizar, analizar y compartir información de manera efectiva, mejorando la eficiencia y el
rendimiento de la organización en general.

Características destacables de la solución:

Funcionalidades y servicios

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Nuestra propuesta

Rango precios:
entre 1.500€ y 4.000€
(iva no incluído)

Nuestras soluciones van dirigidas a todos los segmentos o al segmento I, II y III.

Este servicio tiene una duración anual de 12 meses.

Scroll al inicio

Selecciona una plataforma para solicitar asistencia