Sobre nosotros

Empresas

En babetecno S.L. somos especialistas en comunicaciones y redes. Tenemos servicio integral para empresas de montaje y mantenimiento de servidores, centralitas de telefonía IP y comunicaciones y redes.

Trabajamos con contratos de mantenimiento con nuestros clientes que lo deseen con el fin de realizar un mantenimiento preventivo, es decir, nos anticipamos a los posibles fallos para minimizar el impacto en la empresa cliente y de este modo, en la mayoría de ocasiones, conseguimos resolver incidencias incluso antes de que las detecte el cliente.

Nuestro Equipo

División Empresas

En Babetecno contamos con un equipo de profesionales específicos para ofrecer el mejor servicio a todo tipo de empresas. El equipo de la división empresas está formado por tres técnicos especializados en todo tipo de soporte y mantenimiento a empresas, además de los servicios realacionados con redes y sistemas.

Particulares

A través de nuestra tienda física ubicad en Ontinyent, no sólo ofrecemos servios de tienda con la venta de ordenadores, consumibles y otros dispositivos, sino que incorporamos ofrecemos a través de nuestro taller la reparación de ordenadores, la recuperación de datos dañados y otros muchos servicios.

¿Estas buscando la mejor
solución para tu empresa?

Somos especialistas en:

microsoft-200x100
synology-200x100
mikrotik-200x100
tp-link-200x100
cisco-200x100
dell-200x100
mxi-200x100
hp-200x100
hpe-200x100
asus-200x100

Como proveedores de software y hardware, somos partners oficiales de Microsoft, es decir, que somos proveedores directos de la compañía y disponemos de todos sus servicios para nuestros clientes, desde los más conocidos como Office 365 y Windows hasta servidores SQL, Azure, etc. También somos partners de otras grandes marcas como Synology o Mikrotik, lo que nos permite tener al alcance de nuestros clientes los mejores y más actualizados productos que se adaptan a sus necesidades. Algunas de las marcas referenciadas que trabajamos son Cisco, Dell, Ubiquiti, MSI, Apple… asegurando siempre unos resultados que garanticen satisfacer las necesidades planteadas.

Ir arriba
Abrir chat